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Noticias de interés sobre el gremio

Cómo garantizar el Customer Centric en la era digital

El objetivo del customer centric es crear experiencias a la medida de las expectativas y necesidades de los clientes para generar un vínculo emotivo más duradero entre los usuarios y las marcas.

¿Cómo construir un Customer Journey map?

La experiencia del cliente es uno de los factores más importantes para el éxito de un negocio. Es por eso que las empresas están cada vez más interesadas en comprender cómo los clientes interactúan con su marca a lo largo de su viaje de compra, y para lograrlo, el departamento o área de experiencia de cliente suelen utilizar frecuentemente una herramienta llamada “Customer Journey Map»

Tres consejos clave para mejorar la personalización de un bot de IA en WhatsApp

La inteligencia artificial se ha vuelto cada vez más importante en el mundo del customer service. WhatsApp es uno de los canales más utilizados para interactuar debido a la cultura de la inmediatez y el hecho de que todos contamos con nuestro celular a la mano la mayoría del tiempo.

Automatización: buenas prácticas para lograr un gran impacto para el cliente y el negocio

La tecnología y el Internet en las personas, empresas y pequeños negocios, sin duda, son vitales, y a medida que su uso aumenta, sumado a las condiciones económicas cambiantes en el mercado, los procesos para brindar una operación que atienda las necesidades propias de esta demanda, cada vez más deben transformarse, permitiendo ofrecer el mejor servicio, para así mantener una posición competitiva de liderazgo en el largo plazo.   

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