Bienvenidos
Mensaje de nuestra Directora Ejecutiva
Es un honor darles la bienvenida a este espacio virtual, donde nos reunimos como profesionales dedicados a la experiencia para clientes en el ámbito empresarial. Como directora ejecutiva de este gremio, es un privilegio estar al frente de un grupo de individuos tan talentosos y apasionados.
Nuestro objetivo como gremio es promover la excelencia en este campo, fomentando el intercambio de conocimientos, las mejores prácticas y la colaboración entre todos los miembros.
Visión
Nuestra Visión para el futuro
Ser reconocidos como el gremio referente de la Experiencia del Cliente en Latinoamérica, promoviendo un impacto positivo en la estrategia de experiencia diferencial y los resultados de negocio de los agremiados.
Filosofía
Nuestro Propósito
Crear una comunidad activa que convoque a empresas de diferentes sectores del mercado, así como a profesionales y expertos que desde su rol gestionen la Experiencia del Cliente, así como la de las demás personas que interactúen con la marca, promoviendo la excelencia, el desarrollo y el posicionamiento estratégico del servicio como elemento diferencial en las organizaciones, generando retorno económico a los agremiados.
Nuestros
Objetivos
Posicionamiento
Posicionar al Gremio Colombiano de la Experiencia en Latinoamérica como referente de experiencia.
Fortalecimiento
Fortalecer las fuentes de conocimiento de la gestión de la experiencia de clientes y empleados, a partir de informes, investigaciones, estudios sectoriales y programas de formación.
Desarrollo
Desarrollar productos y servicios que generen valor para GCX y para las empresas enfocadas en la gestión de la experiencia.
Compartir
Compartir mejores prácticas nacionales e internacionales relacionadas con la gestión de la experiencia.
Promover
Promover una cultura de orientación hacia los resultados, promoviendo espacios y actividades en los que se ilustre formas de calcular y gestionar el valor que las iniciativas de experiencia aportan a los negocios.